Vi que había interés en la ayuda al pueblo saharaui así que publico su web. Podéis colaborar en proyectos que tienen, tanto de forma económica como haciendo voluntariado en los proyectos que llevan. También se postean los eventos que hacen por si queréis y podéis acudir
Aun recuerdo cuando mataban españoles y ponían bombas en las empresas españolas para echarnos de allí. 198 muertos, 80 desaparecidos y casi 600 heridos.
Que les den. Que disfruten de Marruecos y también pueden trabajar.
#4 Mejor que con España nos iría, seguro. En Marruecos se cumplen las leyes y la economía va muy bien. Total, cambiar de rey nos da lo mismo y cuanto más lejos, mejor.
#8 No pienso, espero a que Marruecos libere AlAndalus de la corrupción y delincuencia. Tal vez sea Ese el momento de anexionarnos a Gibraltar o Andorra y devolver al sur toda la escoria que nos ha traído España.