entrar registro
2

Albares anuncia que los otros 28 españoles integrantes de la Flotilla volverán este lunes

2 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 39
| |

Según el ministro de Asuntos Exteriores, ya está confirmado por Israel. Aún así pide prudencia hasta que "estén todos sentados en el avión y con el avión en el aire". El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha anunciado que los 28 españoles que iban a bordo de la Global Sumud Flotilla y que siguen retenidos en Israel volverán a lo largo de este lunes a España, después de que este domingo retornase un primer grupo de 21 ciudadanos.

comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Es eso, o que vengan en cayuco, por que si vienen en sus barquitos, tardarán 1 mes entre tanta fiesta y despiporre.
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    #4 Estoy yo tramando una protesta en Miami, ¿Te apuntas?
    1    k 38
  3. Igorymi
    #3 calla, calla, que escoltarlos a la ida nos ha costado un millón de euros y si hay que traerlos escoltaditos de vuelta, va otro millón
    0    k 20
  4. Igorymi
    #5 vale
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    Encima les pagamos el vuelo, a la panda de vagos perroflauticos estos, hay que joderse.
    0    k 18
  6. Juan_Nervion
    #2 Se les habrá acabado el hashis y claro, no han podido recoger el de Hamas. Estarán con el mono, o será ya gorila.

    Por otra parte, se podían volver en el mismo barco en el que han ido. ¿Cual es el problema?, no Lo veo.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize