entrar registro
4

Agresiones, ataques incendiarios e insultos, los ecologistas se sienten más en la diana que nunca: "Me niego a tener miedo"

16 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
| |

"La investigación de la Guardia Civil confirmó que habían roto un cristal y rociado gasolina por dentro y por fuera. El objetivo era destruir el coche, posiblemente sabiendo que esa noche no había policía local en el pueblo", añade el activista de 71 años, que vive en el pueblo de la sierra madrileña desde hace tres décadas. Agresiones como la sufrida por Rodríguez son algo cada vez más habitual, según denunció la organización Ecologistas en Acción mediante un comunicado público el pasado 18 de julio, en el que defendían que “la causa de la...

comentarios (4)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Publicidad gratuita, a nadie le dicen nada por ser ecologista. Aunque el planeta le agradece que ya no tenga coche.
0    k 18
Bartual
#1 ¿No le dicen nada? Hasta los han llegado a encañonar.
1    k 33
Juan_Nervion
#3 Aun mas, los han genocidado, o más.
0    k 18
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Estos farsantes empiezan a ver cómo la gente se cansa ya de sus estafas y chiringuitos.

Un ecologista con coche? Vaya.. El si que puede contaminar el planeta o como funciona esto?

A dar ejemplo. A pie y comiendo grillos, que el planeta no se va a salvar solo.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize