entrar registro

El mayor sindicato de Noruega vota y aprueba una moción para desinvertir en Israel (ENG)

30 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 119
| |

El mayor sindicato de Noruega votó y aprobó una moción para desinvertir en Israel, que incluye la prohibición del comercio y la inversión con empresas israelíes. Esto ocurre después de que el poderoso sindicato noruego LO, que representa a más de 900.000 trabajadores, exigiera el martes al fondo soberano de inversión del país, de 1,8 billones de dólares, que desinvirtiera en empresas que apoyan la ocupación israelí de los territorios palestinos.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Tiburcio
Todo lo que sea ir en contra de los genocidas, sin hipocresía bien está.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize