entrar registro

Medallas y retratos: la fiesta del ANARCOCAPITALISMO

26 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 104
| |

Hoy comenzamos hablando sobre la oleada de anarcocapitalismo y populismo de derecha que se está viviendo en todo el mundo. Por el lado español, esta semana hemos visto la visita de Javier Milei a Isabel Díaz Ayuso, con imposición de medalla incluida, y el Instituto Juan de Mariana, con entrega de retrato al óleo. Por otro lado, la entrada de Alvise y Se acabó la fiesta en el Parlamento Europeo ha agitado el panorama del populismo de derecha, particularmente Vox.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--978--
Recuerdo en los 90 que también se puso de moda la derecha. Fue cuando ganó Aznar y lo primero que hizo fue privatizar todas las empresas del Estado que daban beneficios a sus amigotes y a precios ridículos.
2    k 60
--1426--
#1 gran negocio.
1    k 40
--2249--
#1 Aznar al menos puso de moda un deporte divertido y saludable como el pádel. Estaría bien que Mileises, Abascales y Ayusos se sacaran alguna actividad nueva de la manga para que sus seguidores salgan al aire libre a ver mundo... aunque quizás la clave de su éxito es que sus votantes son mayoritariamente niños rata que han visto el mundo sólo a través de las redes sociales.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize