entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Bardock
Y el mejor ejemplo es Rumanía, le faltó decir :troll:
0    k 14
--2107--
#2 --2107--
 *
La derecha ejpaniola viene de donde viene. De una dictadura fascista y un golpe de estado con medio millon de represaiados.

Nunca aceptaron no gobernar porque como ellos dicen "para ello gananos una guerra"... tambien dicen "que se hunda España" o " que se jodan los parados" o "se iban a morir igual"... cualquier critica a su desastrosa gestión será "comunista"... hablan de "milagros economicos" sin tener ni puta idea de economía y su…
5    k 91
VolandoVoyVolandoVengo
#3 El PSOE y sus hordas (sindivago por ejemplo)

O gente como #2 que son una demostración de que esta imagen es totalmente cierta (no recuerdo quien la subió ayer aquí). Los votontos siempre votarán a Sánchez diga lo que diga o haga lo que haga

media
1    k 34
RussellLittle
En España hay mucha gente que sólo acepta las reglas cuando gana. Y no sólo en España, pero aquí es donde más me importa. En las últimas décadas, la escena pública se ha futbolizado en el peor sentido. Ya no se gana sin más, se ha ganado contra todo y contra todos porque se tiene un respaldo divino; ni se pierde sin más, sino que ha habido engaño y robo. Da igual en qué ámbito se analice.
2    k 45
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize