entrar registro
5

Indignación por la prohibición en un municipio español de las festividades religiosas musulmanas en espacios públicos(Eng)

406 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 86
| |

Un ayuntamiento del sureste de España ha prohibido a los musulmanes el uso de instalaciones públicas como centros cívicos y gimnasios para celebrar las festividades religiosas del Eid al-Fitr, que marca el fin del Ramadán, y el Eid al-Adha. Esta prohibición en Jumilla, Murcia, es pionera en España. Fue introducida por el Partido Popular (PP) y aprobada con la abstención del partido ultraderechista Vox y la oposición de los partidos locales de izquierda El partido Vox publicó en X: «Gracias a Vox se ha aprobado la primera medida para prohibir..

comentarios (32)
  1. Henry
    "El partido Vox publicó en X: «Gracias a Vox se ha aprobado la primera medida para prohibir las festividades islámicas en los espacios públicos de España. España es y será para siempre la tierra del pueblo cristiano»."
    4    k 96
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Me alegra. Esto dará mas votos para Vox.

    Prometen y cumplen. Deberían aprender los del PP y el PSOE
    2    k 59
  3. BLUESS
    #1 que se vayan a su puta casa, en Marruecos no hay hambre, estuve 3 veces
    No me siento obligado a mantener jetas. LOs justos y legales. Cago en todo!
    1    k 39
  4. Henry
    #3 Allí hay vecinos que son musulmanes mientras que los cristianos usan todo el territorio nacional para sus festividades y antojos que buen dineral cuesta seamos cristianos o no.
    1    k 29
  5. BLUESS
    #4 yo a personas que entran en zodiac en.la playa, ni 1 €. Los necesarios, ni uno más.
    0    k 20
  6. Henry
    #5 Pero por lo visto también hay 1500 vecinos musulmanes, que si son vecinos digo yo que vivirán y pagaran sus impuestos allí.
    0    k 20
  7. Raistlin
    #7 Raistlin
     *
    Pues si no molestan a nadie con ello, que celebren lo que quieran
    0    k 18
  8. BLUESS
    #6 he visto en ciudades catalanas que mete miedo el ambiente. Que tengan sus mezquitas y la comida halla pero que no toquen mucho más los huevos.Se llama adaptarse y si no que vayan a?Dabais o Arabia Saudi.

    Que tengan el dios que tengan pero que no mareen, o les dejamos poner la bocibita 5 veces al día...vamos no jodas, hay relojes
    Vivo a 300 mts de la msyor mezquita de Asturias y no se les ocurre poner la bocina,y tenemos unos cuantos eh.
    1    k 39
  9. Juan_Nervion
    #4 Pues que se hagan cristianos, es fácil.
    2    k 55
  10. RussellLittle
    #1 En España, a misa los dmingos casi no va ni dios. España no es cristiana, sólo dice que lo es.
    1    k 31
  11. helisan
    #11 helisan
     *
    #2 #8 #9 oigan que vivimos en una democracia liberal, con libertad de culto y esas cosas raras... yo les dejo ahí el dato, por si se les ha olvidado.
    0    k 17
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Es lo que pasa cuando la lias, que te cancelan fiestas o te las prohiben. :-D

    Aquí en ciertos pueblos, cancelaron los carnavales por que la lían los alergicos.
    1    k 40
  13. helisan
    #12 eso no pasa, aquí los semanasanteros la lían todos los años cortando calles y haciendo la vida insufrible, y no les prohíben nada.
    0    k 17
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 Ah y también dan tirones, agreden y roban?
    1    k 40
  15. helisan
    #14 si, el 80% de los semasanteros son gitacanis ¿pero te crees que no lo son en Jumilla? :-)
    0    k 17
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Interesante, según tu, todos los gitanos, roban, la lían y agreden? :-D
    0    k 20
  17. helisan
    #16 vivo con ellos :-/
    0    k 17
  18. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 Ay pobre. Te acompaño en el sentimiento. Y lo digo de verdad.
    1    k 37
  19. Juan_Nervion
    #11 Esas actividades, en la intimidad, lo mismo para moros que cristianos y por supuesto los LGTBY y demás sectas.
    0    k 16
  20. Henry
    #10 Son tan nintolerantes como a los que dicen perseguir.
    0    k 20
  21. --1753--
    #4 Putos cristianos! Que se vayan a su país! :troll:
    0    k 20
  22. --1753--
    #11 Si hombre! Empezamos por ahí y acabamos mutilando prepucios y clítoris.
    0    k 20
  23. Henry
    #21 Pues si putos, a ver si ahora los demas solo estamos de adorno...
    0    k 20
  24. --2466--
    #15 Los gitanos son una tribu antigua, orgullosa, tradicional y noble. No tienes ningún derecho a prejuzgar con tus comentarios racistas.
    0    k 7
  25. --2466--
    #17 Bastante tienen ellos con aguantarte
    0    k 7
  26. --2466--
    #7 Cuando sean más que los cristianos, seréis vosotros los prohibidos.
    Allahu akbar!
    0    k 7
  27. helisan
    #24 pffrf :-P
    0    k 17
  28. Raistlin
    #26 Viva Israel! :-D Esos si que saben tratar con moros
    0    k 18
  29. --1753--
    #20 Pq coño no les dejan degollar corderos en la vía pública? Aquí tenemos los toros y tan contentos! Menos mal que está Podemos para defender los ritos sanos.
    0    k 20
  30. Henry
    #29 tu no puedes matar animales en la calle ni en ningun lado, porque es un delito salvo que seas cazador, veterinario o matarife autorizado.
    0    k 20
  31. --1753--
    #30 Pero en una placa de toros y en la fiesta del cordero se puede no?
    0    k 20
  32. Henry
    #31 Pero eso sera lo que dice la mente calenturienta de vox no la realidad, sin entrar al leer el panfleto.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize