entrar registro
comentarios (8)
  1. --2107--
    #1 --2107--
     *
    Han puesto una parada de taxis enfrente y hay hostias por coger uno, por lo visto :troll:
    3    k 70
  2. macarty
    #3 no hay que discriminar a los que ya están dentro, ni a los de Génova 13 Rue del Percebe
    2    k 51
  3. Henry
    Pero no los llaméis nazis...
    2    k 48
  4. Gripau
    #4 Esas comillas los incluían :troll: xD
    1    k 31
  5. Gripau
    Pues si , hay que quemar ferraz "con ellos dentro".
    1    k 30
  6. AynRand
    Pues yo quemaría también Genova 13 también, con todos dentro.
    0    k 20
  7. Siyo
    ¿Será la misma persona...? ***( Traduc)
    0    k 19
  8. kalandraca
    Son de derechas, me extraña la amenaza.
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize