entrar registro
comentarios (3)
  1. Henry
    Algún presidente de alguna federación deportiva local o nacional que no sea o haya sido de extrema derecha? Bueno a nivel nacional igual ha habido alguno, pero en las locales madre mía que antros...
    2    k 51
  2. --2107--
    #3 --2107--
     *
    #1 Encaja en el "libro de estilo" de la ultraderecha centroeuropea.
    2    k 51
  3. Juan_Nervion
    Ah, que hizo algo mal hace 40 años, a por el.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize