Recordemos el ultimo fango de ultraderecha, que decia que querían poner una bomba lapa a Sánchez. Que se desmintió hasta la saciedad (reconociéndolo los medios que difundieron tal bulo) pero que sigue siendo difundido por el partido que ahora esta en el gobierno.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.