entrar registro
comentarios (21)
  1. --2107--
    #4 --2107--
     *
    #2 antes he leído en el metro esta noticia junto a otra de que habia salido la sentencia en Reino Unido de un grupo similar, pero a estos les pillaron hace un año y pico y ahora les han condenado. Querian atacar mezquitas y sinagogas.
    2    k 59
  2. GrofTheGuard
    #4 imposible, leí por aquí que esos ingleses fueron detenidos por llevar banderas nada más :troll:
    2    k 59
  3. Alrojovivo
    Joer, vamos a atentado por semana. Una cuchillada por acá, un atropello por allá... imposible detenerlos.

    Pero 4 chavales de 14 años... manden a los swat!!

    Noticia para que se sientan importantes los luchadores por la justicia.
    2    k 51
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    La gente se china, cuantos ataques hay en alemania a lo largo del mes
    1    k 40
  5. Henry
    #1 Todos con nombres alemanes de pura cepa...
    "Benjamin H., Ben-Maxim H., Lenny M. y Jason R., son sospechosos de pertenecer a una organización terrorista nacional. El quinto, Jerome M."
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Esos que son, los que van a pie?
    1    k 40
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Los de la Kufiya dices?
    1    k 40
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 La policía alemana podría hacer un ratio de unos y otros.
    1    k 40
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 YA, lo de siempre.
    1    k 40
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 A ver cuando informan de los ratios de ataques.

    Aqui se informa poco, pero me encantaria saber cuantos ataques hay al mes en Alemania (atropellos, con cuchillos, etc)
    1    k 40
  11. --2107--
    #8 deberiamos bautizarles como Pogromitas.
    1    k 40
  12. GrofTheGuard
    #16 estoy seguro que lo contrarrestará usando algún eufemismo como "ciudadanos preocupados" xD
    1    k 40
  13. Raistlin
    #9 No te pierdas los "atentados":

    Romper una ventana y provocar un incendio con 0 heridos
    1    k 38
  14. Henry
    #3 Mas bien los lobotomizados...
    0    k 20
  15. Henry
    #6 Cuando se lanzan esos mensajes a adolescentes no se repara en quien los recibe
    0    k 20
  16. Henry
    #10 La policía como en casi cualquier lado son también parte de ese problema.
    0    k 20
  17. Henry
    #12 Pero tan cierto.
    0    k 20
  18. VolandoVoyVolandoVengo
    Si se hubieran puesto kufiya, serian inocentes. :troll:
    0    k 20
  19. --2107--
    #9 La Kripo no es tonta.
    0    k 20
  20. Alrojovivo
    #19 escucha, que si iban a liarla, bien detenidos están. Yo no quiero vengadores enmascarados apatrullando la ciudad.

    Pero que ya es casualidad, también. El problema principal sigue estando ahí. Y lo dicho, este tipo de actos y noticias son carnaza para el populacho.
    0    k 13
  21. qoipwerupoiquer
    maldito Pedro Sánchez, la que está liando en Alemania
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize