Espinar estrena en la Asamblea 'Hodio' contra Ayuso: "¡Váyase a chupar botas a Mar-a-Lago y quédese de una puñetera vez!"
La crispación y la polarización campó una vez más a sus anchas en el hemiciclo y los discursos encendidos e incendiarios de la oposición contra Isabel Díaz Ayuso resonaron con especial virulencia. Tal fue el caso de la intervención de la portavoz socialista. "¡Váyase a chupar botas a Mar-a-Lago y haga el favor de quedarse ahí de una puñetera vez!", gritó Mar Espinar como colofón final, apuntando con el dedo a la presidenta mientras su bancada le ovacionaba. Espinar, que calificó también a Ayuso de "ridícula", salió por peteneras en su réplica