entrar registro
5

Espinar estrena en la Asamblea 'Hodio' contra Ayuso: "¡Váyase a chupar botas a Mar-a-Lago y quédese de una puñetera vez!"

votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

La crispación y la polarización campó una vez más a sus anchas en el hemiciclo y los discursos encendidos e incendiarios de la oposición contra Isabel Díaz Ayuso resonaron con especial virulencia. Tal fue el caso de la intervención de la portavoz socialista. "¡Váyase a chupar botas a Mar-a-Lago y haga el favor de quedarse ahí de una puñetera vez!", gritó Mar Espinar como colofón final, apuntando con el dedo a la presidenta mientras su bancada le ovacionaba. Espinar, que calificó también a Ayuso de "ridícula", salió por peteneras en su réplica

comentarios (2)
comentarios cerrados
Replicante
Lo de Ayuso es una gran deslealtad hacia su país, y hacia su continente.
Pero no se puede caer en las mismas formas que introdujo la derecha en nuestra política, desde que Aznar le disputaba la presidencia a Felipe.
0    k 20
Jujutsu
cuánto HODIO en la izquierda
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize