entrar registro
comentarios (5)
  1. --978--
    Como decía el de Cruz y Raya, ir pa na es tontería
    0    k 17
  2. GrofTheGuard
    además, vuelvo a recordar que Zelensky no puede negociar con Putin. Ni él, ni nadie del gobierno ucraniano
    1    k 40
  3. AynRand
    Vaya, parece como si no quisiera que la guerra acabara. Sabe que está muerto si termina, es lógico que no quiera acabarla. Tengo malos augurios de lo que acabará ocurriendo en Ucrania, muy malos.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    A Moscú, no irá para tal conversación, seria imbécil (bueno, más). Si va, no vuelve. Es obvio que seria en un tercer país.
    0    k 20
  5. V.V.V.
    #1 Perfecto, que organice elecciones democráticas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize