entrar registro
comentarios (12)
  1. --1179--
    #1 es el importe de dos o tres combos de palomitas :-D tampoco es tanta la multa
    5    k 109
  2. Navi
    Me alegro.
    2    k 60
  3. Navi
    #2 Que se la pongan ya es un paso importante. Ahora solo falta que la gente entienda que esa práctica es ilegal, que hay mucha gente que todavía defiende que lo hagan.
    2    k 60
  4. helisan
    ya era hora! no voy al cine porque todo me lo bajo por la mula, pero cuando iba recuerdo que era carísimo y encima tenías que ir con las gominolas escondidas. Robo y maltrato al consumidor.
    2    k 60
  5.  #9  » ver comentario
  6. --1426--
    Increíble! La gente aún va al cine! o_o
    2    k 53
  7. BLUESS
    #5 BLUESS
     *
    NO me alegro.
    Nunca tomo palomitas ni meriendo en el cine.
    No hay que ser rata, el cine se ve en pantalla grande, seré muy raro.

    En la multa no entro, pero cuando voy yo, menos de lo que querría a la gente solo le basta meter el cocido, será en el País Vasco
    1    k 40
  8. helisan
    #7 QUE ES EL 1xbet ???¿
    1    k 40
  9. helisan
    #9 k horror!
    1    k 40
  10. helisan
    #12 helisan
     *
    #11 siempre bajo películas de calidad decentilla, hace muchisimos años que no me sale nada raro, porno o pegatinas. No bajo novedades, y también me guio por el número de fuentes y los comentarios y hasta ahora los problemas son de resolución por tener la pantalla cada vez más grande, pero bueno, son problemas de cuando me pongo tiquismiquis.
    1    k 40
  11.  #7  » ver comentario
  12.  #11  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize