entrar registro
comentarios (7)
  1. AynRand
    Mientras tanto en Ucrania, los otros nazis no pierden el tiempo en probar los nuevos "juguetitos" que el Tío Sam tan amablemente les envía.
    3    k 69
  2. Igorymi
    Anda! Pero siguen en guerra por allí?
    2    k 60
  3. macarty
    #1 una nueva Wunderwaffe.
    2    k 60
  4. BLUESS
    Los nazis son los rusos.
    1    k 39
  5. --922--
    #1 Tengo un truco.
    Si los rusos se vuelven a su país, ya no les van a tirar misiles.
    1    k 33
  6. Siyo
    Ya es momento de acabar la "operación especial" de paz y amor .
    Y se vuelvan a su casita.
    0    k 19
  7. AynRand
    #5 ¿Truco o trato?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize