entrar registro
comentarios (5)
  1. BLUESS
    #1 Los rusos Santos,Santos no son eh...
    1    k 40
  2. AynRand
    Putos ucronazis. Espero que los revienten a todos ya.
    0    k 20
  3. AynRand
    #2 Los yankis santos, santos no son eh...
    Los ucros santos, santos no son eh...
    0    k 20
  4. BLUESS
    #3 vale.
    Pero los que invadieron fueron unos,sin santificar las otras partes.
    0    k 20
  5. AynRand
    #4 Sigue diciendo las burradas que te mandan decir desde los medios otanistas. Cuando aprendas algo de geopolítica, volvemos a hablar.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize