entrar registro
comentarios (11)
  1. Raistlin
    #1 Raistlin
     *
    Normal. Un presidente que defiende los intereses de su país contra un puñado de corruptos monos ladrones que solo defienden los suyos
    1    k 38
  2. --1179--
    Teniendo por negociadora a la Úrsula es normal que ya estábamos vendidos
    2    k 52
  3. RussellLittle
    Decenas de millones de ciudadanos europeos votaron a los equivalentes a PPSOE en cada cortijo-nación. ¿Qué queremos, entonces? No es por nada que toda Europa, salvo Francia, esté ocupada militarmente por el gringo.
    0    k 12
  4. Igorymi
    #1 la verdad es que el tío en lo poco que lleva no hace más que sacar pasta para su país (que falta le hace) los aranceles y concentrar industria y producción en su casa para evitarlos, está creando riqueza para pagar deuda. Los yuesei estaban medio acabados. Necesitaban medidas extremas y Trump es perfecto para eso.
    1    k 39
  5. AynRand
    #4 Hay gente que en su sumisión a la basura estadounidense es capaz de aplaudir medidas que revienten su propio país y continente.
    0    k 20
  6. AynRand
    #3 No has entendido nada: la gente está manipulada por los medios para que voten PPSOE y todo siga igual. La democracia es una ficción. Si votar sirviera para algo, no te dejarían votar.
    0    k 20
  7. RussellLittle
    #6 Entonces, sí he entendido todo. Ese es mi discurso desde que entré en Mediatize. Claro que si los ciudadanos votasen "mal", nos llevarían a una "corrección urgente". Pero eso no ocurre porque votamos "bien" y así ha sido en las "generales" españolas, autonómicas, municipales, europeas y hasta en los consejos escolares.
    0    k 12
  8. AynRand
    #7 Exactamente. Pero no solo pasa en España, pasa en el resto de Europa y, de hecho, en todos los países donde existe una "democracia liberal" apadrinada por EEUU. Recuerda lo que pasó hace poco en Rumanía, donde votaron varias veces hasta que votaron "bien".
    0    k 20
  9. RussellLittle
    #8 Ya, es lo que venía diciendo, como venía diciendo.
    1    k 32
  10. Igorymi
    #5 supo go que los que más le aplaudirán serán los de su país. Por algo arrasó en las elecciones
    0    k 20
  11. AynRand
    #10 Me refería a los europeos
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize