entrar registro
5

Trump amenaza con una «gran represalia» si Europa se deshace de los activos estadounidenses

20 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 89
| |

El plan ahora abandonado de Trump de aumentar los aranceles sobre los productos de ocho países europeos para presionarlos sobre el control de Groenlandia provocó especulaciones de que Europa podría deshacerse de billones de dólares en bonos y acciones estadounidenses como contramedida. Tal medida podría sacudir los mercados financieros, que ya se han visto afectados por el interés de Trump en la isla ártica.

comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
noticia cojonuda para |DESDOLARIZACION
1    k 32
RussellLittle
No creo que le hiciese falta esa amenaza. Los "líderes" europeos saben que la respuesta a semejante iniciativa sería brutal.

Al menos, sí que sirve, para quien quiera y sepa entenderlo, cómo funciona el tinglado: la pujanza de Estados Unidos reside en que sus aliados estén sometidos y absorban continuamente su deuda e inflación monstruosa. Si no lo hacen, morirán. Literalmente.

No se ve por aquí a los fans habituales del sujeto este putodefendiendo la patria.
0    k 13
marain
Así estamos, con amenazas de represalias, en una situación que ha creado él solo, el imbécil, a cambio de nada.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize