entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
AynRand
Y este subnormal no para de envainarsela. Si es que estos putos yankis malnacidos son unos putos cagados de mierda. Cuatro Oreshnik por el culo le metería. Que se puede esperar de un tiparraco que ya nació ricachón.
0    k 20
josdete
Este ente anormal de presidente de EEUU cada día sale por peteneras con una nueva payasada.
0    k 20
RussellLittle
El viernes se hundieron las bolsas. Era buen momento para invertir, sabiendo que unas horas después este tipo iba a hacer otras declaraciones. El tema es cuándo dejarán de creerle.
0    k 12
Raistlin
Y lo pagarán los Españoles!

Aunque nada tengan que ver con las empresas.

Les dirán que es para sanidad pública y tal y aplaudirán con las orejas
0    k 18
Henry
La gracia que les va a hacer a los gringos pagar el doble por las botellas de champagn..
1    k 40
BLUESS
Es un cageta...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize