entrar registro
3

Los separatistas usan la leyenda negra para romper España

12 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 49
| |

La leyenda negra no murió con el siglo XIX. Sigue viva. Se ha reciclado. Y ahora… la usan los de siempre: los políticos, los separatistas, los que quieren dividirnos. Especialmente el independentismo catalán, que necesita que odies a España para justificar su relato. Por eso repiten una y otra vez: “España robó, mató, oprimió”. Pero la historia no está de su parte. Y por eso la manipulan sin vergüenza. En este vídeo te explico cómo la leyenda negra sigue siendo una herramienta política para sembrar odio y justificar proyectos que nacen del...

comentarios (4)
comentarios cerrados
AynRand
#1 AynRand
 *
Y todo esto viene de la basura anglosajona. Llevan 3 siglos destrozandonos y van a seguir así hasta que balcanicen España.
1    k 29
Tatanka
#2 Tatanka
 *
Pues por aqui hay todavia algunos que niegan que la leyenda negra siquiera existió.

www.mediatize.info/c/448856
0    k 8
Siyo
Todo muy guay...
Pero siguen con Sanchipapa defendiendo la corrupstan
1    k 27
CondeMor
#4 CondeMor
 *
#3 Ese corrupto no molesta a los corruptos "separatistas" (que no se sabe si son separatistas de verdad, o más bien ventajistas fiscales)
youtu.be/JlP63Pht3Ek

Juntas eso con personajes psicópatas y corruptos hasta la médula en el gobierno central, sin principio moral alguno, y ocurre la magia.

¡Referéndum nacional de independencia para los privilegiados fiscales!
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize