entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
AynRand
Así estamos. Poco nos pasa.
0    k 20
Tiburcio
Si, si, carnet digital, la OMS dando pasaportes, el gobierno controlando tu cuenta corriente por si eres malo y la mas jodido de todo es que estamos en la inopia, el futuro de nuestros jovenes es triste, con las multinacionales mandando en el país a través de nuestros políticos corruptos, sin lideres…
0    k 20
--1753--
Menuda basura magufa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize