entrar registro
comentarios (2)
  1. GrofTheGuard
    salvo que China empiece a abrir almacenes en Europa. Dicho esto, lo que vi hablaba de 3€ por paquetes pequeños y me sigue valiendo la pena pagarlos en vez de pagar el coste aquí
    1    k 40
  2. AynRand
    #1 AynRand
     *
    Seguimos disparándonos en los pies, aunque pronto será ya un tiro en la sien :palm:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize