entrar registro
comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Ahora mismo cuando estuvo en Alaska lo que pactaron es Venezuela.

    Ucrania es un pelele que se usa para la guerra proxi contra Rusia, dar beneficios a la industria militar y con las sanciones, putear a la UE.

    La UE, es el perrito faldero, o la puta de Estados Unidos y seamos sinceros, tu no llevas a una puta a una reunión de alto nivel donde esta además no pinta nada por que hará lo que yo le diga.
    2    k 51
  2. --1179--
    #3 es de extrema derecha, no le pidas inteligencia
    1    k 30
  3. AynRand
    Otro esbirro del poder plutocrático occidental.
    0    k 20
  4. RussellLittle
    Lo de ruso, vale, puede ser. Pero, ¿soviético?
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize