entrar registro
comentarios (3)
  1. AynRand
    Mientras tanto, los putos yankis siguen arrasando y robando el petróleo de Siria. Igual que hicieron con Iraq, Libia, etc.

    Y a estos nadie les dice nada. ¿Por qué no sale esta noticia en la tele?

    Que puto asco de medios.
    0    k 20
  2. Tiburcio
    #1 Porque nuestros medios los controlan ellos y milonga va y milonga viene.
    Tienen invadida Siria pero es una invasión de buenos contra malos.
    1    k 34
  3. --1426--
    Mira mira! Lo que he destruido hoy !! :troll:
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize