entrar registro
comentarios (3)
  1. AynRand
    No me extraña. Pero ya es lo que quiere el poder. Quieren meter "dictaduras" para imponernos un control mayor al actual. Que ya vivimos en dictaduras, por mucho que la gente crea que vivimos en "democracias".
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Por que será...
    0    k 20
  3. Tiburcio
    La derecha ya no es extrema derecha, es ultraderecha se les acaba la palabrería manipulativa para meter miedo.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize