entrar registro
comentarios (6)
  1. AynRand
    Igual que EEUU
    0    k 20
  2. Tiburcio
    Imagiino que muchos países europeos tendrán como en España todos los medios controlados por el globalismo, muchas de sus industrias, sus bancos etc que a su vez han promocionado y elegido a un Pedrito como Macron o Merz, toda Europa tiene a estos mierdosos, en todos los países el globalismo ha dado sus golpes de estado silencioso y gobiernan ellos en contra de los intereses de los de abajo.
    0    k 20
  3. Henry
    Pues buen uso que hacen de ello cuando lea interesa...
    0    k 20
  4. Raistlin
    #4 Raistlin
     *
    Este no se ha enterado que los tontopollas progres están encantados con el globalismo y que aplauden cual focas entrenadas cualquier dictado de los lobbies

    Cuando los manden a la guerra saldrán aplaudiendo por los balcones, siempre que se lo ordenen los suyos y no la malvada ultraderecha, clarosta
    0    k 17
  5. BLUESS
    Un poco de razón tiene.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    Razón tiene, los políticos son la peor pandemia. Se deberían extirpar de raiz.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize