entrar registro
comentarios (3)
  1. AynRand
    #1 AynRand
     *
    Así me gusta, que echen a los putos gabachos de todos lados. El próximo sitio de donde hay que echarlos es del reino de España.
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Acto seguido, los abandonados procederán a matarse entre ellos.
    1    k 38
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Esto es una buena noticia para Francia y los franceses si con ello se evitan tener que aceptarlos luego dentro de sus fronteras.

    #3 es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_chimpancés_de_Gombe
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize