entrar registro

La nueva fiscal general libra a García Ortiz de ser expulsado o suspendido de la carrera fiscal tras la condena del Supremo

26 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 159
| |

El ex fiscal general del Estado Álvaro García Ortiz continuará como miembro de la carrera fiscal pese a haber sido condenado por un delito doloso por el Tribunal Supremo. Así lo ha decidido su sucesora Teresa Peramato tras haber recibido el análisis de la Inspección Fiscal sobre el alcance de la condena penal impuesta a García Ortiz. El artículo 32.1 del Reglamento de la Carrera Fiscal sostiene que se pierde la condición de fiscal mediante una condena donde la «pena principal o accesoria de inhabilitación para cargo público o condena por delito

comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Todo queda en famiglia.
3    k 68
--1179--
#1 una u otra famiglia
2    k 51
Siyo
Venenozuela 2.0
3    k 68
--1179--
#4 --1179--
 *
La condena de este pollo tiene más sombras que el de Grey, me alegro que rabien algunos, justicia corrupta es lo que menos necesitamos y es de lo que más tenemos
2    k 48
Putero
#4 Entonces, a ver que yo me aclare ... ¿El «silencio» del acusado es «un indicio más de culpabilidad» si o no?
Porque para la tipa esta lo es. Y Garcia Ortíz, calló, borro pruebas, etc.
www.facebook.com/espananoserompe/videos/-nueva-fiscal-general-afirmael
www.eldebate.com/espana/20251126/nueva-fiscal-general-contra-presuncio

Ah no, espera…
5    k 77
Juan_Nervion
Entre bomberos no se pisan la manguera.
0    k 19
Raistlin
Por supuesto, la casta progre está por encima de la ley
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Si esto lo hiciera el PP o Vox, estarían muy indignados.
1    k 39
CondeMor
PSOE es corrupción
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize