entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
AynRand
Han perdido otra guerra proxy, como tantas ya. Pero no paran de crear una tras otra para que muera gente. Habría que arrasar EEUU y que no quedara ni una piedra.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Aqui quien verdaderamente ha perdido son 2.
Los ucranianos y los europeos
2    k 48
Henry
Si no tuvieran esa manía de promover a la ultraderecha europea a costa del gastado "poli bueno poli malo"
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Promover la ultraderecha financiando paridas progres.

Normal que luego la gente vote lo contrario.
0    k 18
Henry
#4 Ah si? Pues dinos cuando se ha apoyado algún golpe de estado para que gobernara la izquierda en la historia de los EEuu? Si es que te llevas todas en la frente hijo...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 En EEUU no hay izquierda hay Derecha y Derecha+

Y no me refería a EEUU, era obvio.
0    k 18
--1846--
#7 --1846--
 *
#5 los hermanos musulmanes son anarcocapitalistas? O socialistas?
0    k 10
Henry
#7 Conocí uno y era bastante tradicional como cualquier cura o sacerdote español tirando a la derecha, ya que fui invitado por la comunidad senegalesa de mi pueblo cuando vino de visita.
0    k 20
--1846--
#8 vamos, un defensor del capitalismo y el libre mercado xD xD xD
0    k 10
Henry
#9 De eso viven como cualquier cura...
0    k 20
--1846--
#10 xD xD xD
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize