entrar registro
comentarios (20)
  1. AynRand
    El pequeño Napoleón, que poco tiene de león, intentando pasar a la historia como un cínico vanidoso. Esperando su rendición en 3, 2, 1
    1    k 33
  2. Siyo
    Hay que dejarse invadir... Por tu bien.
    Lo mismo le decían a Hitler a medida que invadía..
    Y después los muertos y los lloros por no parar en seco a un dictador.
    1    k 40
  3. Bardock
    La amenaza de Schrödinger, que tan pronto puede hacerse con toda Europa, como te dispara con lavadoras en el frente porque no tiene munición.
    1    k 34
  4. Henry
    #1 Todo muy bonito y muy idílico pero también se trata de la seguridad de toda Europa y hay un acuerdo de defensa común. Europa tiene que estar preparada para pode afrontar una guerra si queremos que no nos tomen por el pito de un sereno y así poder negociar para la paz, esto desde luego que no lo he inventado yo, las cosas funcionan de esa manera...
    1    k 40
  5. Tiburcio
    Europa ya es el pito del sereno, habia una señora muy corrupta que dijo que en un mes Rusia iba a colapsar porque robaban los chips de lavadoras, esta misma señora ahora dicen que van a llegar a Gibraltar, por cierto Rusia está en Europa.
    1    k 39
  6. AynRand
    #6 AynRand
     *
    #4 Pero de que seguridad europea hablas? Los únicos que han reventado a bombazos una infraestructura EUROPEA han sido los EEUU, el NS2.

    Pero de que defensa común hablas? Si lo que ha ocurrido es que ha venido zanahorio y nos ha dicho que para que no se hunda EEUU ahora los europeos hemos de poner el culo.

    Simplemente eres otro al que le han comido el cerebro los medios de desinformación habituales, y que seguro que ya se ha comprado hasta el kit de supervivencia pro.

    Negociar para la paz? Qué paz? Pero no te has enterado que son los EEUU los que llevan la batuta de todo esto? Europa solo es una marioneta. EEUU mueve los hilos. Y ahora vamos a pagar el gasto armamentístico de EEUU en la OTAN (organización que crearon para controlar militarmente el mundo) porque EEUU está tan endeudado que ya no puede ni pagar la OTAN. Y gracias a este gasto, nos van a recortar el estado de bienestar, sanidad, educación, jubilación. Gracias a padefos apesebrados como tú, que se creen toda la mierda que les meten en la cabeza por los mass media, estamos como estamos.

    Las cosas no tienes ni puta idea de cómo funcionan.
    1    k 39
  7. AynRand
    #2 Quién ha invadido a quién? En serio te crees que vendrá Rusia a "conquistar" toda Europa? En serio, infórmate un poco y deja de hacer el ridículo diciendo estas charlotadas.
    1    k 39
  8. AynRand
    #3 :-D
    0    k 19
  9. AynRand
    #5 Tal cual
    0    k 19
  10. Siyo
    #10 Siyo
     *
    #7 No..
    Eran maniobras.en Ucrania.. heee..
    ¿No?
    Anda tira tira...
    0    k 20
  11. Henry
    #6 Pues nada nos salimos de la Cee y de la Otan y todos nuestros problemas arreglados...
    0    k 20
  12. --1179--
    #2 hablando de invasiones, déjame instruirte un poco en aquel periodo de dictadores:
    www.mediatize.info/tema/GUERRAS/operacion-pike-inglaterra-francia-plan
    0    k 20
  13. AynRand
    #11 Cee? Querrás decir la UE.
    Y sí, lo mejor es salirse de todas las instituciones anglosajonas diseñadas para reventar nuestros países y ser sus esclavos.
    0    k 19
  14. AynRand
    #10 Cuando aprendas algo sobre geopolítica y que no te pueden plantar misiles en la puerta de casa, ya hablamos.
    Recuerda la crisis de los misiles en Cuba en los años 60. Rusia los sacó. En este caso EEUU no aflojaba con meter a Ucrania en la OTAN. Y pasó lo que tenía que pasar, porque EEUU quería que pasara. Si no entiendes esto, apaga y vamonos.
    0    k 19
  15. Siyo
    #14 Lo que no se puede es INVADIR UN PAIS LIBRE.
    ( Ni Putin ni EEUU.. ni nadie...)
    Y menos justificar muertes ..
    0    k 20
  16. Henry
    #13 Aquí ya estamos de vuelta del brexit, alguna idea brillante mas o tienes que revisar tu catecismo facha?
    0    k 20
  17. AynRand
    #15 Claro, pues pregúntale a EEUU lo que hizo en 2014 con al maidán. A partir de ahí dejó de ser libre.
    Pero si hasta Merkel salió diciendo que todo era para ganar tiempo para armar a Ucrania!!!!!
    Y para qué la armas? Pues para provocar una guerra, que es lo que ocurrió finalmente.
    No tienes ni puta idea
    0    k 19
  18. AynRand
    #16 Facha tu puta madre, mermao!
    Ya están los estúpidos tragalotodo de la izquierda indefinida viniendo a llamar facha a cualquiera que le cuente cuatro verdades.
    Yo no soy ni facha ni de derechas. Más bien al contrario, pero no de la izquierda esa totalitarista que se ha tragado el discurso yanki hasta el fondo.

    UK tiene otros problemas a parte del Brexit. Igual que los que tiene la UE, como por ejemplo la inmigración y la destrucción de la identidad del país. Por no hablar del deterioro económico.
    0    k 19
  19. Henry
    #18 Enteradillo...
    0    k 20
  20. AynRand
    #19 Enteradilla, que ni eso sabes ya ni ver, pardillo, típico de los wokes que ya no saben si las personas son hombres, mujeres, perros o floreros.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize