entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
Los selfies acabarán con media humanidad.

Parece que se hacen menos...o es cosa mía?
1    k 40
--1426--
#1 humanos? Si.
1    k 40
--1426--
Murió haciendo lo que más le gustaba "rechazar y suscribirse"
0    k 20
Fartón_Valenciano
Ya tenemos una liga de balconing, deberíamos empezar a plantearnos en hacer una liga sobre el selfie-dead... xD
2    k 59
--1179--
#3 si el sitio es espectacular eso debería dar más puntos que si te caes de una tapia
3    k 79
--1753--
Darwin
1    k 40
lectorcritico
Una gimnasta no será por torpeza, tal vez intentaba hacer alguna floritura?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize