entrar registro
comentarios (1)
  1. macarty
    #1 macarty
     *
    Solo hay que ver la deuda que tienen, de estar practicamente saneados y a cero tras la desintegración de la URSS, a acumular 20000 millones de euros anuales hasta estar prácticamente en bancarrota y depender de los gringos.
    Se han pateado el país, malvendido todo, dejado morir la industria, y en general, decrecido hasta la irrelevancia. Y encima, han pasado de 60 millones de habitantes a apenas llegar a 20.

    Disfruten la ayuda del amigo americano, hohols.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize