entrar registro
comentarios (7)
  1. AynRand
    Mientras hay gente que no llega a fin de mes, recortes en sanidad y educación, etc, estos gastándose un dineral en lucecitas de navidad a 25 de agosto, verano.
    2    k 59
  2. BLUESS
    #1 Les Falta un hervor.
    1    k 39
  3. AynRand
    #2 Solo uno? Yo creo que están a medio hacer :troll:
    1    k 39
  4. --978--
    400.000 € las lucecitas para un pueblo de 130.000 habitantes. Probablemente con cien mil euros hubiese dado para adornar las tres o cuatro plazas principales y alguna calle, y los otros trescientos mil podrían haberse utilizado en algo de provecho. Pero aquí solo cuenta meter la mano lo máximo posible mientras se está en el puesto.

    Dentro de tres años dirá que la gente está harta de los mismos adornos siempre, venderá los que ha comprado a precio de saldo a un amiguete, y volverá a alquilar los adornos a precio de oro a otro amiguete.
    0    k 20
  5. Igorymi
    Catetonia
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    Les hacía falta el sobre, que andan escasos.
    0    k 18
  7. Navi
    Parece que las tonterías del alcalde de Vigo empiezan a extenderse.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize