entrar registro
4

La Junta de Castilla y León (PP) da el visto bueno ambiental a extraer 342.000 toneladas de cuarcita en Oencia,territorio incendiado

4 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 66
| |

La Junta de Castilla y León, en manos del Partido Popular, ha dado el visto bueno a la explotación minera denominada ‘Mesa de Reis’, impulsada por la empresa Neopiedras S.L., que pretende abrir una cantera de cuarcita en la pedanía de Gestoso, dentro del municipio berciano. La decisión, recogida en el Boletín Oficial de Castilla y León de ayer lunes, queda supeditada al cumplimiento estricto de una serie de medidas ambientales.

comentarios (3)
comentarios cerrados
AynRand
#1 AynRand
 *
Vaya, vaya. Justo después de quemarse fortuitamente, van a extraer ciertos minerales. No os parece muy sospechoso?

De hace 7 días: www.elbierzodigital.com/fotogaleria-el-fuego-arrasa-los-valles-de-oenc
0    k 19
macarty
#1 más que un gitano haciendo footing, o un moro paseando a un perro.
2    k 49
--1179--
El PP, ladrones y miserables, ahora y siempre
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize