entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
AynRand
Qué asco. Qué vayan ellos a la guerra! Nadie quiere una guerra con Rusia. Ni Rusia la quiere con Europa!
2    k 48
Tiburcio
Sin embargo no piden al pais que opine sobre una guerra con Rusia, ellos opinan por los demas, que les den por el culo, mucho nos tienen que comer el tarro para que la peña quiera ir a una guerra para forrarse ellos y morir nosotros.
2    k 53
Raistlin
#2 Subvestimas el inmenso número de imbéciles tragacionistas que saldrán al balcón a aplaudir cuando nos metan en guerra contra Rusia.

Recuerdas cómo antes del COVID todo el mundo decía que no se iba a vacunar ni loco?

80% de vacunados porque "lo dicen los expertos"
0    k 14
Tiburcio
#7 una cosa es vacunarte y otra mandar a tu hijo a morir luchando contra los malvados rusos, que están muy lejos, por muchas milongas que nos cuenten no lo veo, verdad es que en Ucrania nadie quiere ir a la guerra, es un país corrupto donde los hijos de los que gobiernan no van a la guerra, y a los de a pié les comerán el tarro de forma brutal para que vayan a luchar por los intereses de Blackrock, del globalismo, los ucranianos no importan una mierda, aunque mueran a granel con tal de que puteen a los rusos, 20.000 desertores al mes, y millones que se las han pirado, no lo veo que nos puedan llevar a una situación de guerra pero no hay que fiarse de los Pedritos colocados por el globalismo, han elegido a psicopatas.
1    k 37
Raistlin
#10 Bueno, ya veremos..
0    k 14
GrofTheGuard
si quiere mandar a sus hijos como carne de cañón por mi que no se corte
2    k 48
Gripau
Encima se apellida Mandon el hijoeputa,
vuestras guerras no son la nuestras
1    k 28
RussellLittle
Inteligencia militar. :troll:
0    k 12
Raistlin
#5 Deberías mejor repasar la tuya y a quien va tu voto, ya que no ha dicho más que la verdad
0    k 14
RussellLittle
#8 Dices tú de inteligencia...
0    k 12
Raistlin
#6 Raistlin
 *
Por que no colgamos a todos los hijos de puta de políticos progres antes para evitarlo?
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
Tranquilo franchute que no llegareis a tanto, vosotros sois más de rendiros. Es lo primero que os enseñan en el ejercito francés, si el contrario no es un africano.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize