entrar registro
comentarios (1)
comentarios cerrados
AynRand
#1 AynRand
 *
Hace poco estuvieron los estadounidenses del gobierno en Japón. Unos días después, aumentan las tensiones entre Japón y China. Y luego lo de Venezuela, y México, y... están provocando a todo el mundo del "eje del mal", según ellos, claro. Pq si no eres de los míos, entonces eres malo. Más nazi no se puede ser, y van de salvadores del mundo. Y lo peor, es que mucha gente les cree.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize