entrar registro
comentarios (4)
  1. AynRand
    Tiene sentido, son los que lo están buscando con más ahínco.
    Los polacos quieren volver a desaparecer como país por enésima vez :palm:
    1    k 40
  2. josdete
    #1 Creo que los alemanes, ingleses y franceses entran también en el lote.
    0    k 20
  3. AynRand
    #2 Es difícil que los revienten, pero harían un favor tan grande a España si los reventaran!!
    0    k 20
  4. josdete
    #3 Los gabachos nos pillan muy cerca, es peligroso, los otros dos vale si les bajan un poco los humos, sobre todo a UK y sus aires de imperio.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize