EE.UU. sigue sin limpiar los desechos radiactivos que contaminan España desde hace más de 50 años
Los habitantes de Palomares sufren aún las consecuencias de la caída de dos bombas de plutonio estadounidenses en 1966 y acusan al Gobierno español de no presionar lo suficiente a Washington para que resuelve el problema.