entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
AynRand
Esto es como lo de reescribir la historia, una pantomima de los yankis para engañar y engatusar a la gente. En 200 años no han cambiado sus métodos: engaño y mentira. Y así siguen.
0    k 19
IterCriminis
Publicado el 1 de mayo: hay que reconocer que son unos cracks.

Hace unos meses publicaron lo mismo en árabe. En español no lo he visto: los traidores de la hispanosfera se molestan en aprender inglés.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize