entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
AynRand
Estamos pasando de "Un mundo feliz" a "1984". A marchas forzadas.

Si Rusia "desinforma", me gustaría saber cómo llaman a esto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Normalmente cuando le añaden "Democracia", "Democrático" o "Demócrata", Franco da palmas y piensa: «Si lo llego a saber, que son tan "inteligentes", celebro unas elecciones»

#1 Aquí, si no desinformaran, muchos lideres europeos habrían sido derrocados y la Unión Europea restante, habría declarado la guerra a Estados Unidos. A fin de cuentas, cometieron un acto de guerra contra infraestructura que en parte, pertenecía a un país miembro de la unión.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize