entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
AynRand
Claro, una forma de justificar el incremento en gasto de defensa es tener más militares. Pero no solo en Reino Unido, eso va a pasar en todos los países de la OTAN.
0    k 20
BLUESS
Cómo Rusia no gasta nada...

España en poco tiempo lo veremos.
Los Z entran en diarrea .
0    k 20
 #3  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize