entrar registro
Vorkosigan
#1 No debería extrañarnos. Vivimos en un país donde una ministra dijo, literalmente, que "es indignante que vaya antes la presunción de inocencia que la palabra de una mujer".

Mujer. O sea, no de una "víctima", un presunto "niño abusado" o.... Solo es palabra de dios si lo dice una tía.
6    k 135
lectorcritico
#1 #2 #3 Es un delirio colectivo, es para estudiarlo sin ninguna duda.
Estan enpeñades en perder su credibilidad.
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#4 podemos dejó de tener credibilidad hace años
2    k 55
lectorcritico
#6 Pocos pero todavia hay un reducto que defiende sus mantras, hasta que les salpican a ellos como las denuncias falsas:bejamin, ¿David bravo?,Errejon.
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Lo de Errejón no se lo creía nadie. Una tía que se siente acosada, va luego con el acosador a "terminar la velada"? anda ya.

Y como siempre, denuncia años después.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize