#10 A mí me sorprende, nunca sabes qué uniforme se va a poner, mi favorito es la bata de científico, la usa cuando habla de vacunas, cambio climático, wifi, etc.
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo ya tengo el Roundpixel abogado y el Roundpixel navegante.
Hazte con todos!
*