Tengo la sensación de que o de alguna manera obliga a sus estudiantes a ver sus vídeos (algunos son sus clases) y a suscribirse a su canal o infla su lista de subscriptores.
Vaya pajas mentales madre mía!
Quizás es que no quiere lidiar con trolls, porque hoy en día dan asco las redes sociales, etc.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Tengo la sensación de que o de alguna manera obliga a sus estudiantes a ver sus vídeos (algunos son sus clases) y a suscribirse a su canal o infla su lista de subscriptores.
Vaya pajas mentales madre mía!
Quizás es que no quiere lidiar con trolls, porque hoy en día dan asco las redes sociales, etc.