#2 En un artículo sobre psicología leí que sobreproteger es realmente maltratar, porque le das la idea a tu hijo o hija que es un inútil que no se sabe sacar las castañas del fuego.
#1 No sé cuánta razón tenga este sr., pero inhabilitar los comentarios, me da a entender que no le gusta que le contradigan o que la gente intervenga. Si a eso le añades menos de un 10% de engagement de media en los vídeos de los últimos 10 días, me da a entender que la cifra de suscriptores no es muy real y que él no es intelectualmente muy honrado. Tengo la sensación de que o de alguna manera obliga a sus estudiantes a ver sus vídeos (algunos son sus clases) y a suscribirse a su canal o infla su lista de subscriptores.
No entiendo esas decisiones teniendo en cuenta que parece que aborda temas muy interesantes (no lo voy a negar).
Tengo la sensación de que o de alguna manera obliga a sus estudiantes a ver sus vídeos (algunos son sus clases) y a suscribirse a su canal o infla su lista de subscriptores.
Vaya pajas mentales madre mía!
Quizás es que no quiere lidiar con trolls, porque hoy en día dan asco las redes sociales, etc.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
#1 No sé cuánta razón tenga este sr., pero inhabilitar los comentarios, me da a entender que no le gusta que le contradigan o que la gente intervenga. Si a eso le añades menos de un 10% de engagement de media en los vídeos de los últimos 10 días, me da a entender que la cifra de suscriptores no es muy real y que él no es intelectualmente muy honrado. Tengo la sensación de que o de alguna manera obliga a sus estudiantes a ver sus vídeos (algunos son sus clases) y a suscribirse a su canal o infla su lista de subscriptores.
No entiendo esas decisiones teniendo en cuenta que parece que aborda temas muy interesantes (no lo voy a negar).
*
Tengo la sensación de que o de alguna manera obliga a sus estudiantes a ver sus vídeos (algunos son sus clases) y a suscribirse a su canal o infla su lista de subscriptores.
Vaya pajas mentales madre mía!
Quizás es que no quiere lidiar con trolls, porque hoy en día dan asco las redes sociales, etc.