entrar registro
inconformistadesdeel67
#22 Es falso, no he tergiversado nada. Has tergiversado tú, al responder con algo que no tiene mucho que ver con lo que yo decía.

No sé si leyendo todo el hilo podrás comprender mejor mi punto de vista, aquí la gente suele no entender lo que lee. También suele tener cero conocimiento de lógica proposicional.
0    k 18
Señor_rosa
#24 lo estaba leyendo y aunque estaba en desacuerdo tu argumentación era aceptable hasta llegados a un punto donde te has excedido.
Tampoco considero necesario abrir otra rama en este hilo, ahí te dejo mi opinión, la tuya ya la he estado leyendo.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize