entrar registro
Henry
Ya serán los intereses de EEuu o mas bien de sus lobbies porque el interés que le toca a la UE por lo visto es solo pagar, aunque algunos países tengan sus razones por su historia y cercania...
2    k 58
--1753--
#4 La UE no tiene ningún interés en la guerra simplemente tiene que aguantar y defenderse de las sanguinarios del mundo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Me temo que tienes una visión del conflicto basada en buenos y malos, amigo, y no. La visión correcta es la de un conflicto entre malos y malos. La UE por supuesto que tiene intereses puestos en esa guerra, como fieles perritos farderos de EE.UU. sobre todo.
0    k 18
--1753--
#6 No me van las películas de Marvel y menos las que aquí muchos se montan hasta el punto de llamar nazis a los ukranianos.

Tampoco te he visto decir en nada en esos casos pero quizás me puedas explicar que interés tiene para europa una guerra en Ukrania.

Perdoname si estoy equivocado pero aquí un dictador que se llama Putin no ha decidido invadir matar y masacrar a Ukrania pq le sale de los cojones?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 ¿Qué interés podía tener Europa en que EE.UU. hiciera negocio con el gas, que hemos tenido que comprar más caro a EE.UU.? ¿Tiene eso algún sentido? Yo sólo le veo uno, seguir siendo fieles vasallos de EE.UU., ¿a cambio de qué?, ¿protección?

La mafia italiana cobraba cuotas a los comercios, a cambio, supuestamente, de protección. Alguien en Europa, al igual que en EE.UU., se está poniendo las botas con esta guerra.

Han habido intentos de llegar a acuerdos entre Rusia y Ucrania, ¿por qué se han impedido?, ni siquiera han dejado que lleguen a negociarlo.
0    k 18
--1753--
#9 Como acabas de reconocer es USA y no EU el que está haciendo negocio. Dudo yo que Alemania esté muy contenta con la destrucción del Nord Stream 2.
En política y sobretodo en políticos exterior como dices hay malos y más malos todavía.

Rusia no quiere ningún acuerdo con Ukrania, quiere aplastarla eso número 1.
Número 2, creo que todos deberíamos estar deacuerdo que nadie a obligado a Rusia a cometer el genocidio que está cometiendo. Está invadiendo y masacrando, no defendiendose y cualquier persona racional centraría su crítica y su condena a Rusia y no ha USA por mucha animadversión que los genere.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 Si Rusia quisiera aplastar a Ucrania, ya lo habría hecho, puedes estar seguro.

No me vengas a comparar lo que hace Rusia, con lo que hacen los sionazis con los palestinos, nada que ver. Rusia no ha hecho ataques indiscriminados contra población civil. Sus ataques han sido estratégicos, como en todas las guerras convencionales. Es Zelenski quien recluta civiles sin experiencia en guerras, para la guerra, aunque Rusia también los ha reclutado, en alguna medida.

Dices que nadie ha obligado a Rusia a invadir Ucrania, sabes perfectamente que eso es muy discutible, porque el origen de todo estuvo en la propuesta de Zelenski de pertenecer a la UE, y a la OTAN (sin duda representa una amenaza para Rusia, por la posible instalación de bases militares estadounidenses en la frontera con Rusia). También sabes bien que no soy partidario de ninguna guerra, incluso apostaría por el desarme global (cuando el ser humano haya aprendido, al menos).
0    k 18
inconformistadesdeel67
#8 Encima, ahora nos encontramos con la exigencia del aumento del presupuesto en defensa, oh, ¡qué way, qué bonito!, otros que se van a poner las botas a costa de todo esto.
0    k 18
--1753--
#10 Por supuesto. Como siempre ocurre con las guerras, entre otras cosas para sirven, como nos ha recordado Rusia.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#12 Como nos ha recordado Rusia, o como EE.UU. nos ha llevado debido a sus intereses.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize