#1 La primera vacuna que salió para el COVID fué la rusa sputnik creo que se llamaba, aquí pasaron de ella como de la mierda, fue un detonante que me hizo mosquearme con el relato que nos contaban, yo al principio me lo creí todo y terminé no vacunandome. Es evidente que para las farmacéuticas de occidente no existe hasta que saquen la suya que será megachachi.
De ser así, las farmaceuticas ya dirán que es mala, por ser gratis y ellos no sacar su tajada.