entrar registro
Tiburcio
#1 La primera vacuna que salió para el COVID fué la rusa sputnik creo que se llamaba, aquí pasaron de ella como de la mierda, fue un detonante que me hizo mosquearme con el relato que nos contaban, yo al principio me lo creí todo y terminé no vacunandome. Es evidente que para las farmacéuticas de occidente no existe hasta que saquen la suya que será megachachi.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Así están bastantes, chungos por las vacunas megachachis
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize