#11 esta gente se debe pensar que cuando la Policía o la GC dicen algo, esto ya queda sentenciado en el juicio, cuando no son otra cosa que peritos ofreciendo evidencias que luego un juez determinará si son válidas o tienen fundamento acusatorio, pero claro, eso no da para hacer titulares apocalípticos y monguers con letras gordas amarillas o rojas en YT
#4 Cuando la noticia no le gusta no la lee o no mira el video y luego se dedica a hacer el ridículo en los comentarios. Miro que yo intento "entrenarlo", pero no se deja.
Típico.
*
Porque a mí si. Y voy a poner todo de mi parte para cambiarlo.
*
*
*